FIB 2013: Primal Scream, John Talabot, Bastille y más

Primal Scream encabezan la nueva tanda de confirmaciones del FIB 2013. Los escoceses van a presentarse en Benicassim con nuevo disco bajo el brazo, el ya anunciado More Light, del cual tenemos un anticipo muy interesante, ‘2013‘.

Junto a Primal Scream, también destacan dentro de la nueva tanda los DJs/productores John Talabot, el español más solicitado fuera de nuestras fronteras, y Benni Benassi, que es un poco zapatilla pero por ahí fuera tiene también buena consideración.

Una confirmación que aquí puede pasar un tanto desapercibida es la de Bastille, importante porque con ella el FIB se ha asegurado a una formación británica casi desconocida hace un par de meses, pero que ha conseguido colar su álbum de debut en el número uno de la lista de ventas. Se trata de un electro pop alegre y luminoso, en una línea no muy alejada de Two Door Cinema Club, aunque un punto más ochentera. Buena jugada por parte del FIB de cara a sus masas guiris.

El resto de confirmados son la electrónica francesa de Madeon, los irlandeses Little Green Cars (también recomendables, ver más abajo) y Ligers. Estos siete nuevos nombres se unen en el cartel del FIB 2013 a gente como The Killers, Arctic Monkeys, Queens of The Stone Age, Woodkid, Kaiser Chiefs, Miles Kane, Deap Vally, AlunaGeorge y muchos más.

Os dejamos con un par de vídeos de Bastille y Little Green Cars.

Bastille – Bad Blood (vídeo)

Little Green Cars – The John Wayne (vídeo)

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.