Agenda de conciertos (marzo / abril 2013)

(H., la devoradora de conciertos de nuestra redacción, analiza y selecciona la mejor oferta de directos para los próximos meses:)

Yo La Tengo

Presentarán su nuevo álbum Fade con una gira mundial que pasará por España. El día 4 de marzo en Santiago de Compostela (sala Capitol), el 5 de marzo eb Madrid (La Riviera) y el 6 de marzo en Barcelona (L’Auditori). Les dejamos el primer vídeo oficial del nuevo álbum: ‘Before We Run’.

Josh Rouse

El músico de Nebraska presentará su nuevo álbum The Happiness Waltz en el marco del Budweiser Live Circuit el 7 de marzo en Valencia (La 3), el 8 de marzo en Barcelona (Music Hall) y el 9 de marzo en Madrid (Moby Dick).

Beach House

 

Debido al sold out inmediato de las entradas para el día 13 de marzo en Barcelona (Sala Apolo), actuarán también el día 14 de marzo, en la misma sala. En Madrid (La Riviera) será el día 15 de marzo.

Sónida Festival

El genial blog Sónida Collective presenta esta interesante iniciativa en Madrid y Barcelona, encabezada por los británicos The Cads. Esto es lo que yo llamo un planazo y además barato (14€). El 15 de marzo actuarán en Madrid (Moby Dick) The Cads, Tuya en acústico, Fira Fem y The Brandy Hips. Y el 16 de marzo en Barcelona (Sidecar) The Cads, Cut Your Hair, The Last Dandies y DJ Capo.

Mumford & Sons

 

Los británicos presentaran Babel el 20 de marzo en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 21 de marzo en Madrid (Palacio de Vistalegre). Los que no tengan aún su entrada para ver a estos genios del pop-folk, espabilen: agotaron las entradas para las salas previstas inicialmente, cambiaron de salas para acoger un mayor aforo y volverán a agotar.

Edwyn Collins

Cinco fechas para disfrutar con un músico de culto, que vendrá a presentar su nuevo álbum Understated. Collins pasará por Madrid, Valencia, Zaragoza, Donostia y Barcelona, entre el 20 y el 24 de marzo. Aquí más info y un anticipo del nuevo disco.

Neuman

Todo el que no haya disfrutado del directo de los murcianos (que para Radio3 ha sido de lo mejor del 2012), el 30 de marzo puede hacerlo en la sala Moby Dick de Madrid.

Capital Cities

El concierto que la banda de Los Ángeles iba a dar el día 4 de abril en la sala Joy Eslava ha sido CANCELADO. 🙁

Ocean Colour Scene

Oleadas de brit-pop recorrerán la península gracias a la extensa gira de los de Birmingham. Aquí les dejamos las fechas: el 18 de abril en Zaragoza(Teatro de las Esquinas), el 19 de abril en San Sebastian (Donostikluba Intxaurrondo), el 20 de abril en Santiago (Capitol), el 22 de abril en Madrid (Joy Eslava), el 23 de abril en Barcelona (Apolo), el 26 de abril en Santander (Escenario Santander) y el 27 de abril en Mallorca (sala por confirmar).

Eels

Los conciertos de Mark Oliver Everett son siempre geniales. Eels estrenaron su nuevo álbum Wonderful, Glorious el 5 de febrero. Aquí les dejamos uno de sus temas, ‘Peach Blossom’, por si acaso se han permitido no escucharlo todavía. Las fechas españolas de su gira son: 27 de abril en Barcelona (Arteria Paralel) y 28 en Madrid (La Riviera).

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.