Crookers en Zoológico Club (6 de abril)

Zoológico Club ha anunciado un nuevo fiestón de los que ya viene siendo habitual en la sala madrileña. Este vez, se trata del DJ y productor Crookers (antaño eran un dúo, pero ahora sólo continua en el proyecto Phra). Crookers se hará con la cabina de Zoológico el próximo sábado 6 de abril, y nosotros tenemos un par de entradas dobles a vuestra disposición para que no os perdáis la fiesta.

Oleadas de electro house se apoderarán del ambiente en una noche en que también contará con la presencia de Gomad & Monster y New Noise DJs. La diversión está más que asegurada, pero ¿sonará este pelotazo en el momento álgido de la noche?

El mecanismo para participar y llevarse una de esas dos entradas dobles es el de siempre. Compartid este post en Facebook/Twitter/Tuenti, etc. y mandadnos un mensaje indicándonos que participáis y vuestro nombre, apellidos y DNI. Los ganadores los comunicaremos el jueves día 5 de abril.

Si queréis asegurar, las entradas están disponibles aquí, al precio de 20 euros con una consumición y 25 euros con dos consumiciones.

Y este es el cartelito de la noche:

crookers zoologico club

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.