Dreambeach Villaricos: The Prodigy, Vitalic, Zombie Kids y más

La costa andaluza ha encontrado rápidamente un digno sucesor del extinto Creamfields Andalucía. Será el Dreambeach, que se celebrará los días 9 y 10 de agosto en las Playas de Villaricos (Almeria).

Un enclave privilegiado donde ya se celebró originariamente el citado Creamfields, donde podremos contar con zonas de playa junto al camping del festival, actividades deportivas, exhibiciones y distintas master class. Sin olvidarnos de la ya mítica pinada en los exteriores del recinto, donde se da cabida a la fauna más variopinta del festivaleo nacional.

A pesar de ser su primera edición, han querido entrar fuerte, con un cartel amplio y variado que mantendrá activos a los amantes de la música de baile, durante las más de 30 horas, entre las dos jornadas de festival. Cabe destacar en la primera jornada a los archiconocidos The Prodigy. Los de Essex volverán a tirar de sus temas más reconocibles, para revolucionar al personal y empezar a calentar el ambiente.

También en esta primera jornada entraran en escena DJs de la primera nivel, en la escena internacional, como Paul Ritch, Henry Saiz, Chris Liebing, The Zombie Kids, etc. Contando con un guiño para los amantes del Hip Hop, con la incorporación del americano WAKA FLOCKA FLAME.

La jornada del sábado, nos trae una nueva hornada de grandes artistas, un castigo divino, que nos obligará a levantarnos de nuestro aposentos, para poder disfrutar de los directos de Vitalic y Foreign Beggars, el set de los australianos Pendulum, para los amantes de su mezcla, entre rock, electrónica, y desenfreno en general. Acompañados de actuaciones de DJs como el Maradona de los platos, Hernan Cattaneo, o la contundencia del inmortal Ben Sims.

Toda la información la podrás encontrar en la web del festival: zona de acampada, glamping, descuentos en Renfe, y una larga lista de facilidades que te proporcionan para que no te pierdas esta cita.

cartel dreambeach villaricos prodigy

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.