Franz Ferdinand – Love Illumination (video para La Blogotheque)

La web francesa La Blogotheque sigue sumando valioso material a su catálogo de vídeos originales con las mejores bandas. Y cuando decimos las mejores, nos referimos a gente como Franz Ferdinand, que preparan lanzamiento de un nuevo disco (Right Thoughts, Right Words, Right Action) el 26 de agosto.

Con ellos ha realizado La Blogotheque una segunda entrega de su serie Empty Spaces, que coloca a bandas de postín (los primeros fueron Foals) en edificios vacíos de París. En este caso, se trata del Hôtel de Crilllon, en cuyas escaleras improvisan los escoceses una jam session de cuidado, tocando ‘Love Illumination‘, uno de los dos temas que han anticipado hasta ahora, en una versión más desnuda y orgánica que la que podemos escuchar en el single (producido, y muy bien, por Hot Chip).

Me quedo con la facilidad pasmosa de estos tíos para firmar hits, sin hacer cosas raras ni desviarse de las tres o cuatro reglas básicas del rock de toda la vida.

Aquí podéis ver el vídeo oficial del single de Franz Ferdinand ‘Right Action‘, en el que también vuelven a su esencia, tanto en el sonido como en la estética.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.