Look ganador del concurso #looks festivaleros

Ha llegado el gran momento, el de desvelar cuál ha sido el look ganador del concurso que pusimos en marcha hace unas semanas, y en el cual buscábamos el look que más ganas nos diesen de ir de festival. El jugoso premio, os lo recuerdo, era un vale de 80 euros para gastarlo buceando en el interminable catálogo de Zalando.

Ha sido necesaria una semana larga de deliberación del jurado para escoger el mejor entre los looks que nos habéis enviado, porque los había muy buenos, y sobre todo con descripciones muy divertidas. Pero tachán, tachán, he aquí nuestra ganadora, que nos manda un look muy refrescante y bien cargadito de color neón, desde el mismísimo corazón de un clásico del verano: el FIB.

look verano festivales

Enhorabuena a nuestra ganadora, y si necesita un poco de inspiración para decidir en qué invertir el premio, le aconsejamos por ejemplo echarle un vistazo a las selecciones para ir de viaje que tienen preparadas en Zalando. O nuestra guía de estilo hipster, que tiene muchas recomendaciones interesantes.

Hasta el próximo concurso y muchas gracias a todos los que habéis participado.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.