Paul McCartney quiere trabajar con Thom Yorke y Damon Albarn

Sir Paul McCartney, 71 añitos cumplidos y ahí, dando guerra, se ha juntado en su nuevo disco con una serie de jóvenes (para él) productores, como son Paul Epworth, Ethan Johns o Mark Ronson. En las entrevistas previas al lanzamiento de New (que llegará el 14 de octubre) se le ha preguntado por su interés en colaborar con los nombres más prominentes de la música actual, y su respuesta ha sido bastante jugosa.

Concretamente, al ex Beatle le «encantaría» trabajar con Thom Yorke y con Damon Albarn. Además, lo de Yorke, según ha contado Sir Paul, es una especie de fijación de su hija Stella McCartney. En palabras de Paul McCartney:

Ella tiene un proyecto del que me habla a todas horas, me dice «llama a Thom, meteos en el estudio y a ver qué sale». Pero me da un poco de cosa llamarle y proponerle escribir algo juntos, no vaya a ser que me diga «eh… lo siento, pero estoy ocupado».

Aparte de estos «jóvenes», hay otra colaboración a la que McCartney lleva mucho tiempo dándole vueltas. Se trata de trabajar con Bob Dylan, que es algo que el ex Beatle ha revelado que sí que se toma en serio y, que quizá, tome forma en un futuro próximo.

En fin, bonitos proyectos a los que habrá que estar atento por si acaso. Pero, por ahora, lo que tenemos es nuevo álbum a la vista de Sir Paul. Este es el vídeoclip de ‘New’, single anticipo producido por Mark Ronson, que todavía no lo habíamos traído por aquí, y abajo encontráis el tracklist completo del álbum.

Paul McCartney – New (Tracklist)

‘Save Us’ (producida por Paul Epworth)
‘Alligator’ (producida por Mark Ronson)
‘On My Way To Work’ (producida por Giles Martin)
‘Queenie Eye’ (producida por Paul Epworth)
‘Early Days’ (producida por Ethan Johns)
‘New’ (producida por Mark Ronson)
‘Appreciate’ (producida por Giles Martin)
‘Everybody Out There’ (producida por Giles Martin)
‘Hosanna’ (producida por Ethan Johns)
‘I Can Bet’ (producida por Giles Martin)
‘Looking At Her’ (producida por Giles Martin)
‘Road’ (producida por Giles Martin)

Puntuación de los lectores

1 comentario en «Paul McCartney quiere trabajar con Thom Yorke y Damon Albarn»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.