Nuevos vídeos: Tame Impala, Soundgarden, Grizzly Bear, The Knife

Hoy lunes se nos han vuelto a agolpar los vídeos interesantes de artistas interesantes. Como os queremos hablar de todos ellos, los agrupamos en este post.

Tame Impala – Mind Mischief

La introspección de la que habla el genial disco de Tame Impala (Lonerism), en este caso no tiene como estímulo las drogas, sino el influjo de unas piernacas. La fantasía se traslada a un 4 latas con los cristales empañados, humeante de pasión… y no revelamos más.

Atractivo vídeo, pues, mucho más terrenal y menos psicodélico que el de ‘Feels Like We Only Go Backwards’, para el tema más funky y setentero de Lonerism. También podéis ver el making of.

Novedad: Tame Impala en Madrid el 13 de julio.

Soundgarden – By Crooked Steps

Dave Grohl parece empeñado en demostrar que sus días tienen más horas que los del común de los mortales, y ahora nos enteramos que entre sus muchos proyectos ha tenido tiempo para dirigir el último vídeo de sus veteranos colegas Soundgarden. La nota de humor del Foo Fighter está presente: todo unos tipos duros a lomos de ¿sus Segways?

Grizzly Bear – Gun-Shy

La música es muy agradable, pero el vídeo ya no tanto – sobre todo una vez que empiezan a practicar pequeñas extracciones y otras perrerías sobre distintas partes del cuerpo de los miembros de Grizzly Bear.

The Knife – Full Of Fire

Cuando sacas un single de 9 minutos largos, no hay más remedio que presentar un pequeño corto como vídeoclip, y más si eres los suecos The Knife, que con este anticipo titulado ‘Full of Fire’ han anunciado su nuevo disco. La rayadura que ya parecía ser la canción se completa con las imágenes de esta vídeo, que parece una versión hipster del cine de Ingmar Bergman.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.