Mini-documental sobre The Postal Service (vídeo)

Some Idealistic Future es el título de un mini documental de 15 minutos sobre la peculiar historia de The Postal Service, la banda que lanzó un único álbum en 2003 y ha regresado triunfalmente diez años después. No te pierdas este interesante vídeo, que resume de forma espléndida el impacto de uno de los discos más importantes de la última década:

Dirigido por Justin Mitchell y publicado por The Creators Project, el documental da voz a los fans y a los miembros de la banda, el cantante de Death Cab For Cutie Ben Gibbard y el productor Jimmy Tamborello, que como es bien sabido intercambiaban sus ideas y grabaciones por servicio postal.

Como digo, muy interesante ver a The Postal Service (en compañía de la cantante Jenny Lewis, sobre y detrás del escenario, gracias a las imágenes exclusivas grabadas durante su reciente concierto en el Barclays Arena de Nueva York. Buen trabajo de The Creators Project. Ahora queremos más. 😀

the postal service concert new york

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.