101 Sun Festival imparable: ahora Temples y Toundra

Al malagueño 101 Sun Festival, que tendrá lugar el 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo, ya no sabemos qué adjetivos dedicarle. Siempre que escribimos sobre este evento lo hacemos con un montón de ilusión y emoción. En varias ocasiones hemos dicho que cada vez que anuncian algo, nos sorprenden. También hemos dicho más de una vez que no nos parece posible que nos sorprendan más todavía. Y siempre nos equivocamos.

Son las 14:00 y me llega un correo electrónico diciendo que Temples han sido confirmado para el 101. IMPOSIBLE, pienso yo. Miro en la página web del evento y no, no hay nada. En el Twitter oficial del festival, y tampoco. Así que voy al de Temples y me encuentro con esto:

Seguía siendo un poco raro que no figurase por ningún otro sitio, pero al fin, hace una horita, el festival nos deleitaba con esta imagen tan bella y preciosa:

Temples y Toundra. Temples y Toundra. ¡¡¡TEMPLES Y TOUNDRA!!!
Se suman así el exquisito pop-rock psicodélico, bailoteable y accesible del debut de Temples, y el profundo y hermoso post-rock instrumental, con un deje de oscuridad, de Toundra (a los que por cierto entrevistamos a fondo hace ahora cosa de un año). Bueno, que aquí hay mucho jijijí, jajajá, pero el cartel que se está quedando es simple y llanamente cojonudo.

Nosotros en Bandalismo estamos cada vez más enamorados del lineup y de la organización del evento. Y aprovecho para recalcar que nosotros los hemos amado y adorado desde el principio, como podréis comprobar vosotros mismos en nuestros anteriores posts.

Y es que hay que tenerlos bien puestos para apostar como lo están haciendo Planet Events, Musiserv y Grupo Espectáculos Mundo con lo que nos traen a Málaga. Es una primera edición que de dos tardes pasó a ser dos tardes y dos mañanas. Que no para de sumar artistas fenomenales a un cartel que ya se veía conformado por nombres tan alucinantes como Franz Ferdinand, Black Rebel Motorcycle Club, Crystal Fighters, TAB o L.A. 

Desde aquí, y una vez más, no podemos hacer otra cosa que poner cara de bobos por el asomo, quitarnos el sobrero, aplaudir, pegar saltitos, lloriquear por el pedazo de cartel que nos espera en julio.

Por cierto, una servidora es muy fan de la banda de Kettering, y en un post sobre las primeras confirmaciones del festival decía: «Esperamos nuevas confirmaciones, y nos queda algo de esperanza para algún grupo como Temples«. Así que muchas gracias, 101 Sun Festival, os queremos muchito. Corazón, corazón, corazón.

EL CARTEL TAL Y COMO ESTÁ AHORA Y HASTA QUE POR FIN NOS DIGAN QUE SÍ, QUE NOS TRAEN A NUESTROS MAMARRACHOS FAVORITOS (INDIESCABREADOS):

Puntuación de los lectores