Nuevo vídeo de The Black Keys: Fever

Quedan sólo 11 días para el lanzamiento de Turn Blue, el octavo álbum de estudio de The Black Keys. Para que no se nos olvide, Auerbach y Carney han publicado vídeoclip para su anticipo ‘Fever’, un single que no dejó a nadie indiferente.

Del vídeo nadie podrá decir que no está en la línea habitual de los de Akron. En este caso, se hacen pasar por telepredicadores en plena campaña de recaudación entre sus fieles. Estética VHS y rostros sudorosos para acompañar esa pegajosa línea de teclados, que a día de hoy prácticamente todo el mundo conoce y ha tarareado, aunque sea sintiéndose culpable, alguna vez.

The Black Keys también pasaron hace un par de días por el show de Jools Holland en la BBC. Ya hemos hablado muchas veces de los pedazos de artistas y actuaciones que suele reunir este programa, pero es que lo del último capítulo fue un abuso. A saber: The Black Keys, Damon Albarn y Coldplay. Mejor cartel que muchos festivales que yo me sé.

Os dejamos los dos temas interpretados por TBK (‘Fever’ y ‘Gold On The Ceiling’). Ojo, porque la versión en directo de ‘Fever’ suena mucho más orgánica y menos a Daft Punk, como se ha quejado alguno. Además, aquí podéis encontrar la actuación de Damon Albarn y, si es vuestro rollo, incluso podéis ver la de Coldplay.

PD: Y si lo que buscáis es un buen rato de lectura, nada como nuestro repaso a la discografía completa de The Black Keys.

The Black Keys – Fever (Live on Jools Holland)

The Black Keys – Gold On The Ceiling (Live On Jools Holland)

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.