Escucha ‘After The Disco’, de Broken Bells

Venga, se acabó de hablar de discos del 2013. Ahora, toca hablar de los lanzamientos que van a ir llegando en este 2014, y hay mucha tela para cortar.

Del segundo disco de Broken Bells, que llegará el 4 de febrero de 2014, ya hablamos el año pasado. Danger Mouse y James Mercer anunciaron After The Disco con un trailer y con un primer anticipo, de estribillo muy Bee Gees, titulado ‘Holding On For Life’.

Ahora tenemos un segundo anticipo y posible single, titulado como el disco, y que a mí personalmente me ha sonado mejor (incluso) que el anterior. Menos Saturday Night Fever y más melodías con ese gancho mágico, que tanto Danger Mouse como Mercer saben manejar con una facilidad pasmosa.

Nuevo temazo para ir añadiendo a nuestra primera playlist del año, que no tardará en llegar, y para acortar la espera hasta el streaming completo del nuevo disco de Broken Bells, que seguro llegará unos pocos días antes del 4 de febrero.

Por cierto, respecto a Danger Mouse, contaros que últimamente se ha hablado de un posible regreso de el que quizá es su proyecto más conocido, Gnarls Barkley.

Bueno, en realidad el que habló es Cee Lo Green, pero hay que señalar que la credibilidad del cantante y 50% de Gnarls Barkley no está atravesando un momento precisamente bueno. Así que por ahora lo dejaremos en eso, en rumor, como los muchos que circulan ahora mismo en torno a las no-confirmaciones del FIB. Y ya cerrando el círculo, ¿no serían Broken Bells una gran confirmación para el FIB 2014?

Broken Bells After The Disco portada

Puntuación de los lectores