Kasabian al Low Festival 2015

(Actualizado 27 de noviembre)

Kasabian poster FB

El Low Festival ya tiene su primera cabeza de cartel para 2015. Serán los británicos Kasabian, que ya el año pasado fueron uno de los protagonistas de la temporada festivalera, al encabezar el FIB (no sin ciertas críticas por parte de algunos, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos).

El caso es que en el Low están bien contentos con este flamante primer cabeza de line-up. Por algo lo han anunciado a bombo y platillo en el programa de Virginia Diaz en Radio 3 y han calificado a su cabeza de cartel como «uno de los directos más incendiarios del planeta». Razones no les faltan.

Los abonos para el Low pueden adquirirse ahora mismo a 48 euros.

Artículo original, publicado el 6 de noviembre:

Corizonas 2014 Low Festival

Entramos en esa época del año. La de los rumores, pistas, confirmaciones, dimes y diretes varios, todo hasta saber como quedan configurados los carteles de nuestros festivales.

El Low Festival ha sido el más madrugador en hacer su primer anuncio oficial, en el que nos han desvelado 5 nombres de su cartel para 2015.

Si me lo permiten, diré que le han quitado un poco de emoción al asunto, porque han soltado las primeras confirmaciones así, a pelo, sin pistas ni nada. Con lo bonito que es y lo que nos gusta jugar a las cábalas.

Y los nombres son: Supersubmarina, Corizonas, Los Enemigos, Perro y Delafé y Las Flores Azules.

El anuncio ha llegado simultanéamente a través de la cuenta de Twitter del Low Festival y del programa de Virginia Diaz en Radio 3.

El Low Festival se celebrará entre el 24 y 26 de julio de 2015. Los abonos para el Low se venden ahora mismo a razón de 44 euros (más gastos), aunque subirán a lo largo de hoy.

¿Y quiénes serán los próximos en pronunciarse? Seguramente el Arenal Sound, que ha anunciado el inicio de la venta de entradas, así como sus primeras confirmaciones para el día 16 de noviembre (ojo, que es domingo). Pero tampoco hay que perder de vista al SOS, que el año pasado también hizo sus primeros anuncios oficiales por estas fechas. Y ya sabéis que ambos festivales son bastante dados a las pistas y adivinanzas, como debe ser.

Por último, si creéis que tenéis buen ojo para acertar las confirmaciones festivales, tenemos abierta una porra en Twitter. Se trata de dar con un cabeza de cada uno de los principales eventos nacionales: SOS, Primavera Sound, BBK, FIB, Low y Arenal Sound. Para participar, no tenéis más que usar el hashtag #PorraFest2015 y dejar vuestros pronósticos.

En fin, feliz temporada de confirmaciones.

 

 

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.