Vuelven Foster The People: Coming of Age

Se venía hablando en las últimas semanas del regreso de Foster The People, la banda maindiestream por antonomasia de 2011 (y casi todo gracias a la infecciosa ‘Pumped Up Kicks’). Hoy se ha estrenado el primer single a bombo y platillo en la BBC. Se llama ‘Coming of Age’ (nótese la curiosa coincidencia con el segundo álbum de The Vaccines) y cuenta ya con vídeo, que os soltamos a continuación:

Foster The People – Coming of Age (video)

El segundo álbum de los americanos se llamará Supermodel y llegará el 14 de marzo, vía Columbia Records. Mark Foster había declarado a Rolling Stone que había querido dar un sonido más orgánico a este trabajo, y que incluso podrían apreciarse en él influencias de sus viajes por Oriente Medio y África.

No en este tema, desde luego. Si acaso, me suena un poco a Death Cab For Cutie. Pero bueno, veremos por donde han tirado finalmente los californianos en este importante segundo álbum (la portada/mural del vídeo sí que va hasta las cejas de motivos orientales), y si vuelven para reclamar esa corona que llegaron a lucir brevemente hace un par de años.

El vídeo de ‘Coming of Age’ lo han dirigido Vern Moen & Zachary Rockwood. Gracias a Indiepollas, que son los que nos han dado el soplo de que ya había unos Foster The People sueltos.

Foster The People – Supermodel (portada)

Foster The People Supermodel portada

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.