Sigue en streaming el concierto de Izal para Vodafone Yu Music Shows

Izal, la banda que aparece en los carteles de todo festival veraniego que se precie, será la encargada de abrir la segunda temporada de Vodafone Yu Music Shows.

El concierto tendrá lugar en la Sala Oasis de Zaragoza, el próximo jueves, día 26 de junio. Como es habitual en los #VodafoneYuMusicShows, la entrada es exclusiva y gratuita para todos los clientes de Vodafone mayores de 18 años. Para solicitarla, lo único que hay que hacer es acceder a la web de Vodafone Yu. Cada entrada es doble, de forma que los clientes de Vodafone que lo soliciten podrán asistir al concierto con un acompañante.

Y si Zaragoza no os pilla muy a mano, como es nuestro caso, no os preocupéis, que hay streaming completito y en riguroso directo, a través de la misma web.

En esta parada de Vodafone Yu, que en la temporada anterior nos trajo conciertos de gente como Lori Meyers, Delorean o Russian Red, la banda madrileña pondrá de largo (y fuera de un festival, para variar) su segundo álbum, Agujeros de Gusano. Un disco lleno de pelotazos coreables, y que ha sido la confirmación definitiva de que Izal son un fenómeno fuera de lo común dentro de la escena nacional. Supersubmarina y Vetusta Morla tienen seria competencia.

Izal 2014 Agujeros de Gusano

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.