Nace el MAD Live! The National, The Orwells y más, en Madrid

Parecía un lunes cualquiera de verano y de repente, a esa hora a la que cuesta resistirse a la siesta, nos hemos encontrado con una sorpresa, y de las gordas. Sony ha decidido montar un nuevo festival en Madrid, y lo ha lanzado a lo grande: con The National como principal reclamo.

Se llamará Mad Live! y será la réplica en la capital de aquel BCN! Live que también surgió por sorpresa hace unos pocos meses. Aunque esta vez en Sony están dispuestos a superarse.

Apuntad datos: Palacio de los Deportes, 31 de octubre y unas 8000 personas de aforo.

Actualizado 12/8: A los cuatro nombres ya conocidos (ver abajo), se han unido hoy The Kooks, The Zombie Kids y Belako. LA organización dice que el cupo de bandas ya está cubierto, y sólo falta por anunciar algún DJ más para unirse a la fiesta.

En el cartel, junto a The National, por ahora tenemos a Mando Diao, Grises y The Orwells, aquellos jovencitos de Chicago por los que apostábamos hace ahora casi un año y que ya se han convertido en una de las nuevas atracciones del indie rock internacional. No fue casualidad que entrasen con su debut en nuestra lista de los mejores discos de lo que llevamos de año. Teníamos muchas ganas de verles por fin en España (también estarán en el BIME de Bilbao por las mismas fechas). Sus actuaciones en el Mad Live! y BIME serán su gran confirmación en directo, sin duda.

Hemos querido darnos prisa en contaros todas estas novedades, porque las entradas salen a la venta MAÑANA martes 29 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana. ¿A qué precio? A uno difícil de rechazar: 32 euros más gastos. Por ver a los de Matt Berninger ya los valen (y si crees que no, lee este repaso de la discografía de The National).

Los puntos de venta son: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes.

The Orwells 2014

Puntuación de los lectores

1 comentario en «Nace el MAD Live! The National, The Orwells y más, en Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.