Sonorama 2014: Niños Mutantes, Aurora y más

Ya está desvelado el puzzle del fin de semana. Sonorama Ribera acaba de confirmar la friolera de 20 nombres para su cartel de 2014.

En lo que corresponde al «cabezón», si me lo permitís me ha parecido una ligera decepción, toda vez que se estaba especulando con algún nombre internacional, tipo Keane, Haim (o hasta James) y al final los confirmados son Amaral. No es que tenga nada importante contra ellos, pero me parece que están un poco vistos por estos lares.

Respecto al resto de nombres, destaca la presencia de los granadinos Niños Mutantes y Aurora (bien por ellos, savia nueva y psicodélica para el panorama), amén de Egon Soda, John Berkhout, Layabouts y Sexy Zebras. El cartel con los 20 nuevos nombres lo tenéis aquí:

Cartel sonorama 2014 amaral

En cuanto a nuestra pequeña quiniela del sábado, no nos llevamos premio, ya que nos quedamos en sólo 3 aciertos de 7 pronósticos. Si el Sonorama vuelve a proponer adivinanza estaremos más finos, prometido.

Recordamos que los nuevos nombres se unen a la sorpresa de lo que va de año, que es el inmenso Raphael, y a otros destacados como Nacho Vegas, Iván Ferreiro, Exonvaldés o León Benavente.

Los abonos están ahora mismo a la venta por 55 euros.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.