El mejor regalo de Navidad de este año nos lo ha hecho sin duda el Vida, festival que se celebra en Vilanova i la Geltrù del 2 al 6 de julio. Y es que, si bien es cierto que en su primera edición tuvieron un lineup muy llamativo y bien currado, esta vez se han superado con creces.
Para su segunda edición, el evento contará con nadie menos que The War On Drugs. Los estadounidenses, autores del que para prácticamente todo el mundo ha sido el mejor disco de 2014, se suman a los ya confirmados Andrew Birds, Mourn, Woods (otro de nuestros discos favoritos del año) y a los patrios Nueva Vulcano, Nacho Vegas, las jovencísimas Deers. En el cartel también despunta el nombre de Benjamin Clementine, un cantautor londinense desconocido a los más (y nos incluimos nosotros) que está clarísimamente destinado a ser una de las grandes revelaciones de 2015.
¡Apresuraos a comprar vuestros abonos, ya que quedan muy poquitas horas para que suban de precio! Por ahora podéis adquirirlos por tan solo 50 eurillos en la web oficial del festi.