Jorge Drexler y Depedro abren el ciclo Cómplices de Mahou

complices_mahou_0

Mahou presenta el ciclo Cómplices para el próximo noviembre con novedades y la actuación estelar de Jorge Drexler y Depedro


El pasado jueves 6 de octubre tenía lugar el cierre de Manzana Mahou. La pequeña terraza madrileña del Palacio de Santa Bárbara, en Alonso Martínez, en pleno corazón de Madrid, ha sido un éxito este verano y ha mantenido la idea de aunar ocio con gastronomía y música, tanto de artistas consagrados vinculados (y no tanto) a la capital española como de otros incipientes.

maxresdefault

Pero también se abría oficialmente el ciclo de conciertos “Cómplices” que Mahou ha presentado para el próximo noviembre, y que recorrerá 7 ciudades españolas: Madrid, Salamanca, Vigo, Santiago, Gijón, Oviedo y León. Su baza principal es que serán conciertos que reunirán a dos artistas que mantendrán una conversación en torno a esa Mahou que se deben y compartirán canciones de modo íntimo sobre el escenario. Aquí puedes ver los conciertos y conseguir las entradas.

depedro-el-pasajero

Así, el jueves se dieron cita Jorge Drexler y Depedro. El madrileño se mostró sólido presentando en versión acústica los sencillos principales de su nuevo disco, El Pasajero, y se unió al final Drexler para acompañarle. Ya en solitario, el argentino desengranó en acústico ‘Universos Paralelos’, de Bailar En La Cueva, y una versión casi bossa de su buque insignia: ‘Todo Se Transforma’. Los dos se unieron de nuevo al final para improvisar juntos sobre ‘La Llorona’ de Chavela Vargas, y en Bandalismo conseguimos el manuscrito en el que garabateó Drexler un par de estrofas antes de tocar.

20161010_173157

 

También tenemos vídeo del momento:

Los artistas que girarán en este “Cómplices” serán: Drexler + Marlango, M Clan + Sidecars, Rayden + Rozalén, Izal + Modelo De Respuesta Polar, Dani Martín + Sidonie, Dani Martín + Sidecars,  Iván Ferreiro + León Benavente, Fuel Fandango + Depedro, Miss Caffeina + Second, Iván Ferreiro + Antonio Orozco, Sidonie + León Benavente e Izal + Zahara.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.