¡Yo Estratosférico presenta el videoclip de Reikiavik!

Hoy, y justo ahora, como os prometimos en redes sociales, teníamos una sorpresa preparada… ¡os presentamos el videoclip de Reikiavik! 


ctbuur9wgaad245

Reikiavik es el segundo single de su nuevo álbum, una auto-producción digna de ver, dirigido por Jose, el cantante y dentro del mismo estudio donde tuvo lugar la grabación de Potencialmente Infinitos.

El resultado, además de espectacular, también tiene su historia detrás de las cámaras, como ellos mismos nos han contado: No hubo muchas anécdotas pero sí que ocurrió algo divertido, y es que la iluminación no era muy buena y casualmente Jorge (productor/técnico del estudio) tenía allí unos focos que usamos para ambientar la grabación. La verdad, esos focos podían haber iluminado una fachada entera (risas), ya que tenían tanta potencia que el calor que soltaban calentaba toda la pecera del estudio y sudamos la gota gorda para poder grabar el vídeo, por no hablar del daño que hacían a la vista, pero finalmente nos ha gustado mucho el resultado.

¡¡¡Este fin de semana no nos podemos olvidar de ir a verlos!!! Tocan este sábado 29 de Octubre en el ContraClub, en Madrid. Habrá que ir a verlos sí o sí, es fin de semana largo y es un plan perfecto para nuestro sábado.

Las entradas las podéis comprar aquí y… ¿nos vemos allí, verdad? 😉

Y bueno, sin mas dilación…. ¡aquí tenéis el videoclip! ¡A disfrutarlo!

 

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.