Bomba Estéreo estrenan remix de ‘Everything Now’ de Arcade Fire

arcade fire bomba estereo

La soundsystem colombiana, que lleva un año de éxitos con su último disco, presenta su versión del sencillazo de Arcade Fire


Bomba Estéro lleva girando con Arcade Fire todo el verano por Europa, y ambas bandas triunfaron de la mano hace bien poco en el concierto de los canadienses en Bogotá, Colombia, cuna de la soundsystem de Simón Mejía y Li Saumet. Así que de la buena relación que ha quedado ha surgido un interesantísimo remix, que ahora estrenan Arcade Fire con el título ‘Everything Now (Toda Ya)’.

Simón ha comentado al respecto que eligió ‘Everything Now’ de entre todas las posibilidades que le dio Win Butler porque les encanta el rollo de la canción y lo que significa en estos tiempos locos en que vivimos, alguna de las razones por las que también nosotros la hemos nombrado la mejor canción de este 2017. Puedes escucharla más abajo y ver cómo se la han llevado a su terreno, al de los ritmos latinos y la electrocumbia. Li incluso mete sus propias vocales en castellano, convirtiendo el remix en más bien un rework completo.

También te recordamos que Arcade Fire presentarán su último disco, Everything Now, en dos conciertos en arenas de Madrid y Barcelona en abril, y que ya han anunciado que estarán también en Dinamarca formando parte del cartel del Haven, el festival que organizan los hermanos Dessner.

Por su parte, Bomba Estéreo regresarán a nuestro país en verano de 2018 para, de momento, dos festivales: el Cruïlla de Barcelona y el Bilbao BBK Live.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.