Lorde vuelve con ‘Green Light’

El primer anticipo de su esperadísimo segundo trabajo


Paren las máquinas. Uno de los momentos más esperados del año ha llegado. Lorde, que en principio iba a volver el viernes, acaba de publicar el vídeo del primer single de su segundo disco: ‘Green Light’. Haciéndose un mix entre Alicia Keys y Adele, aparece en primer plano y a cara lavada y empieza a desengranar una balada a piano que, en lugar de romper, se transforma en un corte de dance brillante y totalmente pop que se desata en un estribillo dolorosamente pegadizo.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=dMK_npDG12Q» align=»center» maxwidth=»1200″/]

No es lo que esperábamos de Lorde, más bien lo que nos temíamos, pero es un giro normal si tenemos en cuenta el desmedido éxito que logró con Pure Heroine, su debut, y que esta es la mejor manera de continuar. Ella misma reconoce «there’s a brand new sound in my mind», como tratando de defender hasta su cambio de look, mucho más normalizado.

Un hit claro a primera escucha que sonará en las radios de todo el mundo y probablemente irrumpirá con fuerza en las listas de ventas, manteniendo al menos el pulso comercial de su trabajo. Otra cosa es lo que diga la crítica… de momento, no.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.