Machine Head incluye España dentro de su ‘Catharsis World Tour’

Resultado de imagen de MACHINE HEAD 2017

Presentarán su próximo trabajo en seis salas españolas de finales de marzo a comienzos de abril


Después de las declaraciones del líder de la banda, Robb Flynn, en las cuales soltó toda clase de lindezas sobre el mundo de los festivales, Machine Head visitarán nuestro país… pero su directo sólo se podrá disfrutar en salas. Un hecho que, personalmente, preferimos.

En este caso, repiten lógicamente en Galicia (Santiago de Compostela) y Andalucía —sustituyendo Sevilla y Málaga por Granada— ya que lograron sold out en ambas Comunidades Autónomas en su última visita a España, y también añaden Valencia, Madrid y Barcelona. Por tanto, estas ciudades tendrán la única oportunidad de disfrutar de la presentación de Catharsis —anunciada su publicación para el mes de enero— en nuestro país. En las seis ocasiones se repetirá un formato muy similar a su anterior visita: dos horas de concierto sin teloneros de por medio. Vamos, que si eres fan prepárate para alucinar.

Con el poderío y contundencia como estandartes, la banda estadounidense atesora un directo brutal. Son como un rodillo que te pasa por encima. Una banda que, a día de hoy, no entendemos por qué no está en ese «olimpo» del metal junto a Metallica, Iron Maiden, Pantera o Megadeth. Y es que han sido autores de auténticas obras maestras del género como Through the Ashes of Empire (2004) o The Blackening (2007). Les respalda una carrera de más de 20 años desde Burn My Eyes (1994), su disco debut que sirvió para dar un puñetazo sobre la mesa en pleno auge del nu metal. Salvaje, pesado y demoledor… y en ningún momento ha bajado su índice de brutalidad.

Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes desde Ticketmaster. Y te avisamos: lo más probable es que se agoten.

Resultado de imagen de machine head gira catharsis

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.