Primavera Sound 2018: Cambio de imagen y primeras informaciones

Cambio de imagen y primeras informaciones del Primavera Sound 2018


Con los abonos disponibles prácticamente desde que finalizó su pasado edición, cuyo resumen puedes encontrar y leer en nuestra crónica, los mecanismos del Primavera Sound ya han comenzado a coger velocidad de crucero para la próxima edición que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio un año más en Barcelona.

Y es que, sumado al anual cambio de imagen realizado por la organización, volverá a haber una nueva tertulia por parte de los máximos responsables del festival barcelonés donde se dará nueva información sobre el evento. Tanto se nota que le han cogido el gusto a utilizar Facebook Live que es algo que ya se está convirtiendo en costumbre año tras año… y la próxima semana tendremos una nueva oportunidad de participar en otra. Será el martes 31 de octubre a las 12:00h y estará comandada, una vez más, por el incombustible Gabi Ruiz.

Aunque nos sorprendería mucho que se confirmase directamente algunos de los nombres del cartel de 2018, sí que esperamos que se les escape alguno de esos detalles que nos hacen elucubrar y creer en la visita a España de algún artista que otro. De hecho, el año pasado nos apoyamos en estas retransmisiones para hacer un artículo en el que nos aventurábamos a dar 10 nombres de bandas que estarían en la última edición… y acertamos unos cuantos.

Una lista que esperamos poder publicar lo más pronto posible, en la que puede (o no) que incluyamos algunas de las bandas que actuarán este mes de noviembre en España gracias al Primavera Sound, y en la que no incluiremos a Taburete porque ya fueron los protagonistas de nuestra inocentada de 2017.

Los abonos para el Primavera Sound 2018 están a la venta en la página oficial del festival, Ticketmaster y RedTKT por 180€ (+ gastos).

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.