Foals pierden a su bajista pero seguirán adelante con el disco

bajista foals abandona nuevo disco

Foals seguirán grabando en cualquier caso su quinto disco de estudio, previsto para 2018


Malas noticias para los fans de Foals. Y es que según ellos mismos han compartido en sus redes sociales esta misma mañana, su bajista Walter Gervers ha decidido abandonar el grupo «en busca de una nueva vida», reconocen en el comunicado, que puedes leer más abajo.

Foals seguirán adelante y sin mayores contratiempos con el proceso de creación de su quinto disco de estudio, que sucederá al What Went Down de 2015. Según Yannis Philippakis ha ido reconociendo en los meses previos, empezaron el proceso de composición hacia septiembre y están tardando más porque necesitaban un año de descanso tras haber estado girando incansablemente.

Será, además, un disco con mayor experimentación, más teniendo en cuenta que los dos discos previos «son colegas» y que lo que le pide el cuerpo es poner mayor distancia con ese sonido, que se note una mayor evolución. También ha dejado caer que el curso de los acontecimientos políticos de los últimos tiempos puede estar inspirándole.

De momento, solo queda esperar. Veremos a quién contratan Foals como bajista y veremos qué nos depara su nuevo disco. Sin duda uno de los más esperados de 2018.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.