El cover inédito de Kurt Cobain a los Beatles: And I Love Her

Juan González Villa

Updated on:

kurt cobain and i love her

Montage of Heck, el documental «oficial» y autorizado sobre Kurt Cobain, revela más de un secreto de la vida del atormentado frontman de Nirvana.

Entre otros, la versión acústica que Cobain hizo de los Beatles y que hasta ahora permanecía totalmente inédita. Se trata de ‘And I Love Her’, balada escrita por Paul McCartney y que aparecía en el tercer LP de los Fab Four, A Hard Day’s Night (1964).

Montage Of Heck se proyectó por primera vez en el festival de Sundance y se estrenará de manera oficial el 4 de mayo, pero como nada se escapa a las fauces de internet, ya circula por YouTube un vídeo con el audio de la versión de marras.

Corran y escúchenlo antes de que desaparezca. El sonido es regulero, tocando casi con lamentable, pero la versión es bonita (al menos este fragmento lo es) y merece la pena como curiosidad para cualquier fan de Cobain o de los Beatles:

[youtube id=»1m9UlY0Q5O0″]

Hablando de fans de los Beatles, Kurt lo era de manera reconocida, como prueba la inclusión de Meet The Beatles!, el primer álbum americano de los Beatles, en una lista manuscrita con sus 50 discos favoritos de todos los tiempos.

Puntuación de los lectores

Entradas relacionadas

Cómo se creó Now and Then, la última canción de The Beatles

Tenemos nueva canción de The Beatles. Pero, ¿cómo es posible? ¿Cómo es posible que se haya podido combinar la voz de John Lennon y la guitarra de George Harrison, muertos ... Leer más

AIsis y “The Lost Tapes Volume One», el álbum de los Oasis clásicos que nunca existió (y con voz de Liam generada por IA)

“The Lost Tapes Volume One», firmado enigmáticamente por AIsis, es un álbum con 8 canciones que imaginan lo que podría haber sido si Oasis, la popular banda de rock británica, ... Leer más

El negocio de Coachella. ¿Cuánto cobran los cabezas de cartel por actuar?

El Festival de Coachella es un evento anual de música y arte que se celebra en Indio, California, EE. UU. El festival tuvo su primera edición en 1999 y se ... Leer más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.